Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / “Ya es suficiente ” – pero no para el activismo de la Revolución de la Cuchara Berlin

“Ya es suficiente ” – pero no para el activismo de la Revolución de la Cuchara Berlin

“Ya es suficiente ” – pero no para el activismo de la Revolución de la Cuchara
“Wir haben es satt ” ( “Ya es suficiente “) 30.000 personas exclamaban en Berlín el 18 de Enero de 2014 . Ha sido ya la cuarta vez que los agricultores , activistas y otras personas de toda Alemania llegaron a la capital a manifestarse a favor de un mundo mejor, significa una agricultura orgánica y sostenible. 70 tractores , que viene del Norte, Este , Sur y Oeste del país, acompañaron la marcha de protesta. Es realmente un evento increíble ! Es impresionante y significativo que incluso los agricultores de edad de los pueblos mas lejanos del país se están uniendo y manifestando sus demandas de mejores condiciones en la agricultura de la nación. La demostración es un evento paralelo a la feria más grande del mundo la agricultura , que tendrá lugar en Berlín ( “Die Grüne Woche ” / ” La Semana Verde “) .
Es una cuestión de tiempo que Revolución de la Cuchara necesitaba estar allí . Y lo hicimos a estar allí ! – Tuvimos una de las 20 gradas al final de la marcha , donde todo el pueblo se reunieron para hablar sobre un escenario y para escuchar a los oradores .

El stand invitó a los protestantes para que se caliente Yogi Tea ( en relación con el signo menos temperatura exterior ) , Dulce Bolas y , por supuesto , hay mucha información acerca de la Revolución de la Cuchara , Eco Aldeas de Yoga y Vrindavan . Las personas estaban corriendo al stand. Multitudes se pararon enfrente a hacer muchas preguntas . Nuestro gran equipo de La Revolución de la Cuchara hizo un trabajo brillante – mantener las sonrisas soleadas y respuestas inspiradas durante todo el día !
También presentamos nuestro nuevo producto Revolución de la Cuchara : bolsos hechos a mano con Oki- sabidurías . Ellos son el corredor de la colección de invierno de Berlín 2014 !
Y , en enero 24 de 2014 , tuvimos el tercer evento de la Revolución de la Cuchara en el nuevo año : nuestro VeggiBurgerDay mensual. Yammi , mucha gente interesada llegó a reunir, ver una película con Vandana Shiva, y comer delicioso prasadam .
Estamos mirando adelante a un Febrero activo e inspirador de la Revolución de la Cuchara en Berlín!

Isa

About Isa

Isa
Activista Mexicana

Te puede interesar además

1 de octubre: Día Mundial del Vegetarianismo

¡Feliz día del vegetarianismo! A continuación, algunos datos que quizá desconocías sobre el vegetarianismo: