Inicio / Noticias de vegetarianismo / Alimento orgánico y transgénicos / Video: Transgénicos y Problemáticas Asociadas

Video: Transgénicos y Problemáticas Asociadas

Valparaíso, Chile.
DAEP

Desde un tiempo hasta ahora diversos grupos en el mundo han realizado numerosas actividades para sensibilizar e informar sobre la tematica de los Transgénicos y Problemáticas Asociadas a ellos. La Revolución de la Cuchara de Valparaíso (Chile), nos comparte un compacto de sus conferencias relacionadas con este asunto, las cuales van acompañadas de la música de Gopa Vrinda y una olla común vegana realizada por la activista Radha Kunja Vihari, la cual al final de cada conferencia alimentaba a cientos de jovenes y asistentes.

Todo ocurrió en el marco de las diversas manifestaciones sociales, ocupación de espacios y centros acádemicos por parte de sus estudiantes(los cuales están exigiendo educación pública gratuita y de calidad), los cuales han decidido tomar los espacios y seguirlos utilizando en pos de mantener comunicación directa con las problematicas que nos atacan, para construir soluciones de forma concensuada y colectiva.

Se ha visto que el tener estos espacios a disposición a permitido unificar, fortalecer y enlazar los frentes de lucha socioambiental(salud, educación, agricultura, medioambiente, animalismo, pueblos originarios etc.) contra un enemigo en común…el capitalismo, destructor y depredador de la madre tierra y de tod@s los que habitamos en ella.
¡Te dejamos el video!

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/nx1b9Qncrrk” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

Dann E.

About Dann E.

Te puede interesar además

Una sobre loros.

El viejo Paul lo dijó hace rato: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos", dando en el clavo: Comemos carne, de la forma y en la cantidad que lo hacemos, porque no vemos cuando matan al animal. Hasta el más empecinado carnívoro deja de comer tanta carne cuando le toca matar el mismo a la criatura, cuando no es que se hecha para atrás de una vez. Mala noticia para Paul todavía la carne se procesa lejos, y aunque quizás la crueldad del consumo de carne es cada día más evidenciada, todavía es muy fácil hacerse el de la vista gorda.