Inicio / Testimonios y Confesiones / Video conscientizador

Video conscientizador

Hola chicos, espero estén bien.

Anteriormente era una mujer bastante carnívora, en mi plato no podía faltar la carne, ya sea blanca o roja, me fascinaba! pero desconocía totalmente lo que había detrás de ese chicharrón o pescado que sabia tan delicioso, pues bien, comencé a incursionar en el tema del maltrato animal, me volví activista, recogía los perritos de la calle, les conseguía un hogar, realizaba brigadas de alimentación para los peludos de la calle, apoyaba como voluntaria a algunas fundaciones, en fin, comencé a amar y a abogar por el bienestar animal. Así pues, un día me dije a mi misma, bueno yo que estoy haciendo ¿me como a unos y defiendo a otros? Esto no es para nada objetivo.

Decidí buscar en internet como era el sacrificio de estos animalitos que iban a mi plato y luego a mi boca y me encontré con un vídeo desgarrador de la manera en como nacían, vivían y morían los animales en las granjas industriales, mataderos clandestinos, entre otros y fue tan desgarrador ver esto que decidí jamas volver a comer ningún tipo de carne.

Y así fue, lo deje todo de un día para otro, esto fue ya hace dos años, fue y sigue siendo muy duro al recordar el sabor de todas
estas comidas, pero me siento muy feliz al saber que por lo menos yo no estoy contribuyendo al maltrato de mis hermanos animales y que además mi familia también esta en ese proceso de cambio!

Ánimo!!

Juliana Villegas Flórez

Vanessa Cifuentes

About Vanessa Cifuentes

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …