Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Venezuela: pueblo marcha por el bien estar del planeta

Venezuela: pueblo marcha por el bien estar del planeta

venezuelaGrupos sociales y ambientalistas de Venezuela se reunieron en el centro de la ciudad de Caracas para hacer un llamado de alerta sobre la situación medio ambiental del país y el planeta. La Revolución de la cuchara participó en esta manifestación, junto con su ideólogo BAP.

El mensaje de la revolución fue contundente, para hablar de protección del medio ambiente debemos entender que el vegetarianismo es una urgencia, mientras comemos los animales, se deforestan las selvas para plantar granos para el ganado o ampliar los pastos, y se contaminan 17 mil litros de agua por cada kilo de carne. Este consumo es un verdadero desastre ambiental.

El canal de televisión Tele Sur en venezuela entrevistó a BAP (ideólogo de la Revolución de la Cuchara) quien participó activamente de esta manifestación en la que se encontraba el presidente Maduro.

Vea el reportaje:

 

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

La Revo presente en dos eventos de ciudad. Medellín – Colombia

Hola amigos/as de Medellín-Colombia,