Veggie Party! en Lima Peru

El pasado viernes la revolución de la cuchara Lima realizo la Veggie Party (Pro- fondos) la cual fue todo un éxito
. Pudimos tener una verdadera fiesta vegana, un ambiente lleno de comida y arte consciente.

Nos alegra de corazón que todos los presentes (aunque no se hallan dado cuenta) hallan sido una manifestación de que aun hay jovenes que no necesitamos ningun tipo de tóxicos para divertirnos y pasarla bien. De verdad que cabe mencionarlo ya que actualmente estamos en una Era donde la consciencia de las mayoria de personas esta muy contaminada. Valoramos mucho eso en todos ustedes ya que nosotros tambien luchamos cada día para formar parte de esa sociedad que anhelamos ver, luchamos para ser ejemplo y eso es lo que les pedimos a todos ustedes, que no se rindan en sus luchas sobre todo la que tiene cada quien con su propio ego.

Gracias a su colaboración pudimos recaudar lo necesario para seguir creciendo como Revolución de la Cuchara en Perú.
Se viene un festival en Villa Maria y gracias a ustedes tenemos el fondo! Más activismo para todos y recuerden que cualquiera de ustedes puede formar parte de la Revo! Cualquiera que luche por despertar consciencia ya es parte de esta Revolución!

Sobre Isa

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish