Vegetarianismo: No es pa’ muchos, es pa’ machos

La decisión efectiva y su determinación a cambiar de dieta muchas veces para la mayoría de nosotros es toda una revolución en si misma como para quienes nos rodean ya que la mayoría nacimos con sangre en la boca y no precisamente hablo de la sangre de los pechos de mamá cuando tomábamos lechita,No,hablo de  como nos alimentamos directamente por nuestro estomago mientras estábamos en su vientre, dado esto podemos aceptar que muchos de nosotros no hemos sido puramente 'cultivados',por eso el cambio de costumbres alimenticias conlleva a formalizar un pensamiento de bases firmes y que nazca desde lo mas natural y sincero de nosotros,para eso es necesario Reeducarnos por medios como el de reeducar a otros, a ciencia cierta acepto que aunque llevo años de lacto-vegetarianismo va uno a ver y aun hay carne en la última muela y solo la plena conciencia constante ayuda a permanecer en este mundo donde hay  Peligros (Mcdonals) a cada paso.

Ahí va el avionsito..ruun…. ,¿le ven a uno cara de torre gemela o que?
Cuantos muertos no nos estrellaron en nuestra boquita!.

 

 

Encontrar la naturalidad de nuestras acciones va mucho mas del Hecho inicial cuando decimos 'ya no como carne' todo lo contrario ,es algo innato que debe durar hasta la muerte de nuestro cuerpo y no desfallecer al vegetarianismo comiéndonos otros cuerpos,si bien aceptábamos de niños ver ese santo sagrado corazón de Jesús que adornaba de fe en la carnicería a donde nos llevaba mama,pues ahora con mas vivencias vemos que solo los valientes fueron capaces de ver semejante mundo bizarro en el que ha nacido nuestra alma y están tomando cartas en el asunto.

Por: Sebastián ''Bala'' Mayorga.
 

Sobre Sebastian

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. CULTURALMENTE SOMOS CONSTRUCTORES DEL CONSUMO DE CARNE, GENERANDO ADICCIONES INCONTROLABLES DONDE DEFINITIVAMENTES !ES PA MACHOS¡ EL INCONTROLABLE SINDROME DE ABSTINENCIA QUE GENERA EL CREAR NUEVOS HABITOS LIBERADORES DEL BOMBARDEO CULINARIO CARNIVORO.

  2. BALADEV MUY ASERTIVA TU PUBLICACION EN MOMENTOS COMO LOS QUE SOMOS ESCLAVOS DE CIERTOS PLACERES

  3. EXCELENTE LA INFORMACION!! LOS ANIMALITOS TIENEN DERECHO A LA VIDA Y LOS CARNIVOROS EVIDENTEMENTE SON IGNORANTES EN ESTE SENTIDO…. EN TODO CASO MUCHOS COMEN CARNECITA Y PREFIEREN CERRAR LOS OJOS A SABER LA CRUELDAD CON LA QUE SON ASESINADOS SOLO PARA SATISFACER PALADARES….

    GRACIAS POR EL ESPACIO

  4. yo dejé la carne hace ya tres meses, y aunque nunca fuí de comer demasiada, mi cuerpito me lo está haciendo sentir. Trato de mantener el equilibrio alimenticio, pero igual me enfermo una y otra vez, y qué dice la gente…? «tenes q comer carne, por eso te enfermas…» y ya no aguanto que me lo digan…

  5. mensaje de respuesta para anónimo numero 4 del 10 de nov: en cuanto a tu salud es muy importante ke TU [email protected] te cuides,seguido de una buena trankilidad mental evitando oír comentarios que de por si tu sabes no valen la pena,lo cierto es que no tiene nada que ver lo uno con lo otro,primero debes analizar una dieta justa según tu cuerpo y condiciones socio económicas,teniendo en cuenta que ser vegetariano es alimentarse con un mas cereales,mas vegetales y luego si mas proteínas vegetales,y evitar consumir dulces,ser vegetariano es una cosa,ser un buen vegetariano es otra,y la verdad es que es más fácil ya que la mayoría de cereales o verduras son mas económicas y fáciles de conseguir en países tropicales,a medida que te alimentas bien no solo dejaras esta enfermedad,sino que nunca mas te enfermarás e incluso durarás mas años [email protected] y luego seras vos quien al lado del [email protected] le digas: se lo dije!,por comer carne jaja, un abrazo,y ánimo a comer SUper bn y enseñar con el ejemplo 🙂

  6. Hola como estas! Me alegra que estés en la lucha!!Te comento que tengo 60 años y que hace 15 que soy veg! Me enferme por ultima vez allá por el 98 y fué un fuerte resfrío!! Estoy casado en segundas nupcias con una mujer 20 años menor que yo, tengo tres hijos, dos yernos, una nuera y tres nietos y todos son vegetarianos. Todos muy sanos y llenos de alegría! Informate mucho y ponte en tu mente que no estas realizando ningún sacrificio que solo has comprendido que no debes sacrificar a otros y que por fin comienzas a amarte a vos mismo teniendo una alimentación correcta y natural que te llevará a vivir muchos años y que con la plata que te ahorres en medicos y medicinas podrás ayudar a que otros comprendan lo que tu has comprendido: amar a todos por igual! felicidades veg!!

  7. OH QUE CHEVERE! YO LA VERDAD AUN NO SOY VEGETARIANA PERO…ESTOY AVERIGUANDO MUCHO PARA SERLO, PORFAVOR ACONCEJENME LECTURAS Y PAGINAS PARA SABER MAS ACERCA DEL TEMA (AUNQUE YA ESTOY MUY ENTUSIASMADA).
    QUIERO AYUDAR EL PLANETA Y LOS ANIMALES 🙂

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish