Vegetarianismo es el camino

Mi salud nunca era buena. El mayor problema parecía ser mi sistema digestivo. Tuve varios tipos de problemas estomacales, indigestión, diarrea, gases malolientes, fiebres, gripes, migrania, alergias y asma.
Yo nací en una familia budista pero de niño nunca tuve la oportunidad de aprender acerca del budismo. Por el contrario, me apegué mucho a la figura del Señor Jesucristo, incluso hasta hoy en día. Comencé a estudiar la Biblia en una escuela pública inglesa a la que asistía. Un día encontré un libro de meditación y comencé a practicar por mi cuenta y he continuado desde entonces.
Después de practicar meditación por un tiempo encontré que tenía mucha paz y muchos otros beneficios. A través de la meditación fui capaz de liberarme de la migrania y del asma, pero mis problemas de estómago continuaron. Cada vez, al final de la meditación, mandaba radiación de amor a todos los seres, incluyendo animales. Entonces, hace 18 años, mientras estaba mandando radiación de amor a todos los seres vivos, repentinamente me di cuenta de cómo era posible que comiera animales y al mismo tiempo les mandara amor.
Resolví inmediatamente dejar de comer carne, y a partir de entonces me volví vegetariano. Vegetarianismo es el camino para mí ahora.

Dr. Art-ong Jumsai

Sobre Carnivoros Anonimos

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish