Inicio / Noticias / Dra. Vandana Siva apoya a los campesinos colombianos

Dra. Vandana Siva apoya a los campesinos colombianos

La situación de los campesinos en Colombia no es menos absurda e injusta que la que ya pasaron agricultores de otros lugares del mundo. En India, por ejemplo, cientos de campesinos fueron llevados hasta el suicidio después de ver que perdian el derecho a realizar lo que por generaciones fue su digna ocupación. En Colombia ahora son declarados delincuentes por cultivar comida para toda una nación.

La Doctora Vandana Siva, activista conocida por su lucha contra la privatización de las semillas, manda un mensaje de apoyo para los campesinos colombianos.

Esto es algo que nos deve importar a todos, pues se trata de la comida que está cada día en tu mesa, que puede un día no estar más si te quedas de brazos cruzados.

Aún si crees que no serás afectado, puedes sensibilizarte con la causa de la Madre Tierra y de la injusticia cometida contra los campesinos de todo el mundo!

Si no estás enterado de lo que está pasando, te invitamos nuevamente a ver el documental 9.70 de Victoria Solano, disponible en youtube.

 

 

 

 

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

¿Comida imposible?, Luce como carne, pero….¡No lo es!

Una empresa de llamada Impossible Food ha estado creando alimentos con textura y con sabor imitación carne, pero a base de plantas.