Inicio / Noticias / Una revista me llevó directo a la Revolución

Una revista me llevó directo a la Revolución

Un día iba camino a la escuela, como es habitual en el bus de siempre y se monto un joven a hablarnos al bus, no le preste mucha atención porque jóvenes como ese se montan a diario hasta 4 veces en mi ruta. empezó hablar acerca de unas pequeñas revisticas y sobre porque dejar la carne era bueno, ademas de otros interesantes artículos… sobre que la coca-cola te mata, y es literal. cuando me di cuenta de lo interesante que sonaba le preste mas atención y cuando se acerco a mi a ofrecerme las revisticas quería comprárselas, todas!. haber que contenía y que podía aprender; Pero mi dinero era escaso, así que el amablemente me dijo -Te voy a regalar una edición para que te animes a hacer parte de esta revolución, veo en ti una futura vegetariana-…
Esas palabras calaron mucho en mi y al escuchar la palabra ‘Vegetariana…”” yo tenia que saber de que se trataba. Todo el día me la pase leyendo la revista y cuando llegue a la noche a mi casa, llegue directo al computador a buscar mas información… luego me dio hambre y fui directo a la cocina, abrí la nevera y busque algo para comer. Pero hoy note algo distinto en mi, no fui directamente por el pedazo de pollo (habitual en mi) o de carne o incluso el chorizo o la mortadela, nada de eso, por primera vez en mi vida fui directamente por la lechuga, el tomate, la zanahoria, la cebolla… ingredientes de una deliciosa ensalada para cenar… Y así sucesivamente, siguieron pasando los días, Yo evitando la carne, ignorándola, aprendiendo de la Revolución de la cuchara, alimentándome sanamente y respetando a mis hermanos los animales como debe ser!… Ya hoy van casi 2 años de hermosa Revolución.

Ahhh y como 2 meses después de mi encuentro con “”la revista de la revolución”, como se hace llamar, el mismo joven se subió de nuevo al bus con muchas revistas,
y saben que?… Esta vez las compre todas :D.”

Sara, Colombia

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Dolors O´riordan

Dolores O´riordan (the Cranberries) el legado de la “niña que hace canciones”

[caption id="attachment_7222" align="alignnone" width="500"] the cranberries[/caption]