Inicio / Vegetariano / Una Revista me llevo directo a la Revolución

Una Revista me llevo directo a la Revolución

Un día iba camino a la escuela, como es habitual en el bus de siempre y se monto un joven a hablarnos al bus, no le preste mucha atención porque jóvenes como ese se montan a diario hasta 4 veces en mi ruta. empezó hablar acerca de unas pequeñas revisticas y sobre porque dejar la carne era bueno, ademas de otros interesantes artículos… sobre que la coca-cola te mata, y es literal. cuando me di cuenta de lo interesante que sonaba le preste mas atención y cuando se acerco a mi a ofrecerme las revisticas quería comprárselas, todas!. haber que contenía y que podía aprender; Pero mi dinero era escaso, así que el amablemente me dijo -Te voy a regalar una edición para que te animes a hacer parte de esta revolución, veo en ti una futura vegetariana-…
Esas palabras calaron mucho en mi y al escuchar la palabra ‘Vegetariana…”” yo tenia que saber de que se trataba. Todo el día me la pase leyendo la revista y cuando llegue a la noche a mi casa, llegue directo al computador a buscar mas información… luego me dio hambre y fui directo a la cocina, abrí la nevera y busque algo para comer. Pero hoy note algo distinto en mi, no fui directamente por el pedazo de pollo (habitual en mi) o de carne o incluso el chorizo o la mortadela, nada de eso, por primera vez en mi vida fui directamente por la lechuga, el tomate, la zanahoria, la cebolla… ingredientes de una deliciosa ensalada para cenar… Y así sucesivamente, siguieron pasando los días, Yo evitando la carne, ignorándola, aprendiendo de la Revolución de la cuchara, alimentándome sanamente y respetando a mis hermanos los animales como debe ser!… Ya hoy van casi 2 años de hermosa Revolución.

Ahhh y como 2 meses después de mi encuentro con “”la revista de la revolución”, como se hace llamar, el mismo joven se subió de nuevo al bus con muchas revistas,
y saben que?… Esta vez las compre todas :D.”

Sara, Colombia

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

El metabolismo afectado por el jarabe de maíz de alta fructosa

Desde el punto de vista médico, gran parte del debate se centra en los posibles …