Inicio / Noticias / Un mensaje sencillo para un cambio masivo

Un mensaje sencillo para un cambio masivo

La producción de huevos con gallinas enjauladas es una de las prácticas más crueles en la actualidad del agro. La gran mayoría de los huevos que se consumen son producidos por gallinas que pasan sus vidas enteras en jaulas pequeñas y estériles, que son atestadas en bodegas oscuras, fila tras fila.
Las gallinas son animales inteligentes y sociales, sienten dolor, además de miedo y frustración, los extraordinarios niveles de estrés que experimentan día a día causan múltiples fallas en su sistema inmunológico, haciéndolas muy susceptibles a lesiones, enfermedades y dolencias.

Este artículo es una invitación a todos los consumidores de huevos a que reflexionen acerca de la realidad de las gallinas enjauladas. Intentemos que el poder de compra que posee cada persona ayude a proteger a millones de gallinass y promueva el fin de estas horrorosas y crueles prácticas. Luchemos juntos por el bienestar de las gallinas, la producción de huevos para el consumo humano no es su trabajo!

 

spoon

About spoon

Te puede interesar además

¿Comida imposible?, Luce como carne, pero….¡No lo es!

Una empresa de llamada Impossible Food ha estado creando alimentos con textura y con sabor imitación carne, pero a base de plantas.