Inicio / Noticias de vegetarianismo / Torta de espinaca y papa

Torta de espinaca y papa

Ingredientes

250 gr de papa (patata)
250 gr de espinaca
150 gr de queso doble crema (rallado)
1Cda de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto
orégano (opcional)

tortillatf1

Preparacion:

-Pelamos la papa y la ponemos a cocinar con sal por aproximadamente 5 min

-En un recipiente aparte ponemos a hervir las espinacas no por mas de 2 min,una vez cocidas las dejamos escurrir y las pasamos a un recipiente amplio.

-En el recipiente de la espinaca agregamos la papa y maseramos junto con la sal,la pimienta y el orégano hasta obtener una masa blanda.

Seguidamente engrasamos con el aceite el recipiente que utilizaremos en la cocción, vertimos la mezcla hecha anteriormente y dejamos a fuego medio por 15 min. una vez lista puedes adicionar el queso rallado.. y listo!! Buen provecho

Isa

About Isa

Isa
Activista Mexicana

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.