Inicio / Noticias de vegetarianismo / Torta de espinaca y papa

Torta de espinaca y papa

Ingredientes

250 gr de papa (patata)
250 gr de espinaca
150 gr de queso doble crema (rallado)
1Cda de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto
orégano (opcional)

tortillatf1

Preparacion:

-Pelamos la papa y la ponemos a cocinar con sal por aproximadamente 5 min

-En un recipiente aparte ponemos a hervir las espinacas no por mas de 2 min,una vez cocidas las dejamos escurrir y las pasamos a un recipiente amplio.

-En el recipiente de la espinaca agregamos la papa y maseramos junto con la sal,la pimienta y el orégano hasta obtener una masa blanda.

Seguidamente engrasamos con el aceite el recipiente que utilizaremos en la cocción, vertimos la mezcla hecha anteriormente y dejamos a fuego medio por 15 min. una vez lista puedes adicionar el queso rallado.. y listo!! Buen provecho

Isa

About Isa

Isa
Activista Mexicana

Te puede interesar además

Una sobre loros.

El viejo Paul lo dijó hace rato: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos", dando en el clavo: Comemos carne, de la forma y en la cantidad que lo hacemos, porque no vemos cuando matan al animal. Hasta el más empecinado carnívoro deja de comer tanta carne cuando le toca matar el mismo a la criatura, cuando no es que se hecha para atrás de una vez. Mala noticia para Paul todavía la carne se procesa lejos, y aunque quizás la crueldad del consumo de carne es cada día más evidenciada, todavía es muy fácil hacerse el de la vista gorda.