Inicio / Arsenal / Testimonio contundentes para dejar la carne

Testimonio contundentes para dejar la carne

Dejar de comer carne, que algún tiempo atrás sonaba tan extraño cada días es más normal y se hace más presente. Las implicaciones de esta costumbre en todos los niveles sociales y políticos demuestran que la revolución empieza en la mesa.

En menos de diez minutos se reúnen con total claridad y contundencia las razones por las que debemos dejar de comer carne. Con ejemplos de vegetarianos felices, con argumentos médicos y ejemplos de ricos platos, podemos tenemos un ameno programa que puede alejar a todos aquellos que puedan estar dudosas en sacar la carne, el pollo o el pescado de sus platos.

En lugares tan distantes como Quito y Nueva Dheli, podemos ver como una dieta sin carne es no sólo viable sino sana y deliciosa. La India rica en tradición vegetariana y Ecuador rico en vegetales y frutas dan testimonio de lo poderoso que y adaptable que es el vegetarianismo.

 

 Muchas personas que pueden ver con recelo cuando le hablan de comer sin carne, cambian de opinión cuando prueban una rica hambueguesa vegetariana”.

.

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

ALEX ANWANDTER en OKI ARTS

Alex Anwandter, es un músico chileno, además hace cine y esas cosas divertidas. Basta ver los videos de Teleradio Donoso (su antigua, "y única banda" como dice), para darse cuenta que la pasa y la pasaba bueno. Anwandter, te contagia de su personalidad, y su música y talento lo ponen en la lista de los que no se pueden ignorar, sí, así hayan tantos ya...

2 comentarios

  1. Avatar
    Roberto Montero

    Soy de Quito – Ecuador, en mi hermoso país poco a poco se van abriendo nuevas opciones de restaurantes vegetarianos, los restaurantes buenos casi siempre tienen un menú para nosotros incluso en algunos lugares es mucho más barato nuestra comida vegetariana. Somos muy bendecidos a tener tantas frutas y vegetales en nuestro país y cada vez somos muchos más los que dejamos de pensar en darle gusto a la lengua sino que nos alimentamos el estómago y el espíritu!

  2. Avatar

    !!! Muchas Gracias universo por darme tanto y tan bueno ¡¡¡
    ???? Amigos del mundo ???? ???? alegremonos porque la energía y la alta vibración está entrando a saco en todos los rincones del mundo ¡¡¡ ???? Entra rápido y sin frenos… Con lo cual… Es algo realmente Divino y Mágico… Ahora todas las estructuras de todo tipo que provengan de cualquier otro lugar que no sea desde EL AMOR, EL CORAZÓN Y LA CONCIENCIA…. Van a caer irremisiblemente por ellas mismas.
    Sin necesidad de luchar, simplemente permitiendo que cada cosa se ponga en su lugar, sin oponerse y sin atacar ¡¡¡
    ???? Desde la calma, la serenidad y nuestro centro, nuestro corazón expande la energía Divina que todos somos y poseemos… Con lo cual… Os digo… FELICIDADES ???? Y ADELANTE ¡¡¡
    Besitos y abrazos para todos desde mi corazón a los vuestros ¡¡¡
    ???? Gracias porque LA LUZ BRILLA,BRILLA Y BRILLA DESDE EL CREADOR DE TODO Y DE TODOS ¡¡¡<3 ⚂
    ???? Gracias ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *