Inicio / Arsenal / Testimonio contundentes para dejar la carne.

Testimonio contundentes para dejar la carne.

Dejar de comer carne, que algún tiempo atrás sonaba tan extraño cada días es más normal y se hace más presente. Las implicaciones de esta costumbre en todos los niveles sociales y políticos demuestran que la revolución empieza en la mesa.

En menos de diez minutos se reúnen con total claridad y contundencia las razones por las que debemos dejar de comer carne. Con ejemplos de vegetarianos felices, con argumentos médicos y ejemplos de ricos platos, podemos tenemos un ameno programa que puede alejar a todos aquellos que puedan estar dudosas en sacar la carne, el pollo o el pescado de sus platos.

En lugares tan distantes como Quito y Nueva Dheli, podemos ver como una dieta sin carne es no sólo viable sino sana y deliciosa. La India rica en tradición vegetariana y Ecuador rico en vegetales y frutas dan testimonio de lo poderoso que y adaptable que es el vegetarianismo.

 

 Muchas personas que pueden ver con recelo cuando le hablan de comer sin carne, cambian de opinión cuando prueban una rica hambueguesa vegetariana”.

.

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Invitación a participar en el seminario-taller de protección jurídica a los animales y la naturaleza en Colombia

El activismo es algo tan amplio y diverso que son muchas las maneras que tenemos para hacerlo, por eso, en la revolución de la cuchara nos gusta valernos de muchas estrategias para llegar a todo tipo de personas, porque entendemos que esta revolución pacífica es para todos y para todas independiente de sus intereses, gustos, formación, edad, etnia, ideología, entre otros.