Inicio / Testimonios y Confesiones / Sin apoyo, pero Sigo

Sin apoyo, pero Sigo

Hola, mi nombre es Daniella.  Soy vegetariana hace casi 9 meses. Comencé a tomar consciencia después de haber visto un vídeo en Facebook por error, fue una cosa del destino (se llama Farm to Fridge). Fue horrible, pude ver tan solo unos segundos ya que era muy crudo.

Dije en casa que no quería volver a comer carne, al principio no me "pescaron" mucho, mi hermana- que hasta el día de hoy nunca me ha apoyado- me dijo que no iba a durar ni una semana sin comer carne. Mi papá me dijo que era muy chica para ""andar con cosas raras"" y que estaba en pleno desarrollo. Seguí. Después quise ser vegana, pero no me lo permitieron :c Ya que no podía dejar la leche ni el queso. Hasta me llevaron al doctor para preguntarle a la nutriologa si podía ser vegana. Ella me dijo que no porque… la verdad no lo recuerdo xd pero igual yo dije que ya era demasiado y quizá mas adelante. Me han dicho de todo, que ""voy a quedar raquítica"", voy a ""morir de anorexica"", que ""soy vegetariana solo para llamar la atención"", etcétera, etcétera. Una amiga de mi hermana dijo una vez que los niños que quieren ser vegetarianos ""no saben ni que hacen con su vida"", pero ahora ella es vegana… Yo NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA DE SALUD y ya llevo tiempo. Pretendo seguir con esto, sin deseo de ofender a nadie, a estas alturas ya me da asco ver la carne, pena y asco. No lo digo, porque sé que suena mal. Yo siempre he dicho, respeto que tú comas, respeta que yo no coma. Ya que empecé con la jornada completa en mi curso, mis compañeras me decían, ""ah, a ver tu almuezo? es que es como raro que sea sin nada de carne… y que comes?"" A mi me molesta, ellas no me respetan y después se enojan por que les doy mis motivos y según unas personillas por ahí ""me creo superior por no comer carne, solo quiero llamar la atención""… Nadie de mis cercanos me apoya, lo máximo es algo de apoyo de mi mamá. Pero me alegra saber que miles de personas en el mundo se han dado cuenta que esto hace mal, le hace mal al mundo y a sus habitantes, hace mal a alma. Creo que si quieres hacer algo por los animales, si en verdad los amas, lucha por ellos. No sirve de nada dar ""like"" a una foto en Facebook indicando que ""estas en contra del maltrato animal"", no, no los puedes defender con al misma boca que te los comes. Si quieres, hazlo. Nadie puede negartelo.
Bueno hasta aquí. Chau c;

Atte. Daniella, Santiago de Chile

 

He aqui unas imágenes que me dejaron sin palabras especialmente por los comentarios


Amas a tu esposa. ¿Te la comes?
Amas a tus hijos. ¿Te los comes?
Amas a tu madre. ¿Te la comes?
Amas a tus hermanos. ¿Te los comes?
Amas a tus amigos. ¿Te los comes?
Amas a los animales. ¿Te los comes?

¿Sabes por qué?

Porque eres especista; y por mucho que éstos últimos te gusten, das por hecho que su vida de seres inferiores está determinada y supeditada a las necesidades y placeres de la tuya – que consideras superior… 


¿Es atractivo?

Estas son las imágenes que no ves cuando compras carne envuelta en plástico en tu supermercado habitual. Tu no ves a los animales aterrorizados y rogando por sus vidas. No ves la tortura y las horribles condiciones a las que están sometidos. Ponte en su lugar. Imagina vivir una vida horrible. Estar en una habitación donde no puedes correr, esconderte o llamar para pedir ayuda. Una habitación donde la sangre cubre todo el suelo. Imagina que escuchas a los demás gritar de dolor. Sientes el olor de la sangre y la muerte en el aire. Solo queda el consuelo de unos a otros hasta que llegue el momento. Estos dos cerdos saben lo que está a punto de suceder. No son estúpidos animales sin sentido como te han hecho creer. Todo lo que pueden hacer es consolarse entre si…

( PUEDE CONTENER IMAGENES FUERTES ACERCA DE LA REALIDAD DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA )

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Cocina Curativa con Alimentos Medicamento – Conferencia de Ana Moreno

Conferencia de Ana Moreno donde da una valiosa información sobre la alimentación vegetariana y crudivegana, …