Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

En el negocio de las elecciones se juegan mal que bien, (siempre más mal que bien), gran parte de lo que regula nuestro bienestar. Los políticos de esta era no son dignos de confianza, eso se sabe, sin embargo, parece que no todo está perdido. Desde Colombia nos llega la recomendación de muchos activistas que respaldan la candidatura tanto de Ati Quigua como de David Jaramillo para entrar en el senado de ese país.

David Jaramillo al Senado

Su respaldo se fundamenta no en recomendaciones desde lejos o movidos por escuchar unas lindas palabras. Ati Quigua, por un lado, es una firme defensora de la madre naturaleza salida de la buena cuna de tradición milenaria de la Sierra Nevada de Santa Marta y David Jaramillo desde su grupo Doctor krapula ha demostrado su trabajo tanto por el arte consciente como por la defensa de los derechos de la madre tierra. En resumen no son gente que quieren servirse de la política sino a través de la política servir. ¡Qué alivio! y ¡Qué buena oportunidad! de tener gente que realmente se preocupa por nosotros justo en el lugar donde se regula gran parte de lo que nos favorece o destruye.

Ati Quigua al senado

 

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

No más excusas.