Inicio / Noticias de vegetarianismo / Médicos concientes / Según nuevo estudio: una dieta vegetariana ayuda a eliminar los dolores Diabéticos.

Según nuevo estudio: una dieta vegetariana ayuda a eliminar los dolores Diabéticos.

Investigaciones recientes indican que una dieta basada en plantas y vegetales ayuda a la gente a prevenir y combatir la diabetes de tipo 2.

Un nuevo estudio demuestra que el adoptar una dieta vegana ayuda a todos aquellos que padecen de diabetes de tipo 2 a reducir los dolores y entumecimiento causados por la enfermedad. Este estudio, conducido por el comité de medico por una medicina responsable (PCRM) desde la universidad de California East Bay y de la mano de la escuela de medicina y ciencias de salud George Washington. Los investigadores hicieron que 17 pacientes que padecen de diabetes de tipo 2 llevaran una dieta vegana baja en grasas durante 20 semanas. Dichos pacientes reportaron, no solo una disminución del dolor y mejora de la circulación de la sangre, sino que también perdieron alrededor de 14 libras.
El presidente de la PCRM Neal Barnard, MD, afirma: “la intervención de esta dieta vegana fue muy sencilla de prescribir y seguir” Con un costo de vida promedio de 85.200 dólares para tratar la diabetes de tipo 2. Bernard, también mencionó la asequibilidad de una dieta vegana, afirmando que: “Las hojuelas de avena, las verduras verdes y los granos se encuentran fácilmente en todos los mercados y se ajustan perfectamente a la mayoría de los presupuestos”

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Una sobre loros.

El viejo Paul lo dijó hace rato: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos", dando en el clavo: Comemos carne, de la forma y en la cantidad que lo hacemos, porque no vemos cuando matan al animal. Hasta el más empecinado carnívoro deja de comer tanta carne cuando le toca matar el mismo a la criatura, cuando no es que se hecha para atrás de una vez. Mala noticia para Paul todavía la carne se procesa lejos, y aunque quizás la crueldad del consumo de carne es cada día más evidenciada, todavía es muy fácil hacerse el de la vista gorda.