Inicio / Testimonios y Confesiones / Sé que esto es largo pero cambiara tu manera de pensar

Sé que esto es largo pero cambiara tu manera de pensar

Tal vez puede motivar a alguien a cambiar su vida…

Hola me llamo María, confieso que a la edad de 11 años mi tío se hizo vegetariano, algo que me gustaba pero al final casi no entendía. Desde muy pequeña aborrezco la carne, pero al final no sabia por qué y mis padres me obligaban a comerla. Es tanto, que hasta algunas veces me obligaban a hacerlo digamos que de forma violenta, así que desde toda mi infancia fuí obligada a comerla.

Ví algunos vídeos de las granjas y todo eso, en donde mostraban la verdad, así que me propuse a dejar la carne. Le dije a mi mama y no me dejó, me dijo que me volvería anoréxica, que me volvería fea y como soy demasiado delgada que me iba a desaparecer, bueno la historia no termina ahí.

A los trece años decidí dejarla completamente, tanto que cuando me sirven carne me busco la manera de botarla y desde hace un año la boto. Sé que en mi religión botar la comida es un pecado, pero ¿no es mas pecado matar un animal por mi simple placer?. Aún así tomo leche y como huevos y atún pero creo que soy muy joven, cuando sea grande dejare todo y me volveré vegana.

Muchas veces lloro por los videos que veo donde muestran toda la crueldad a la que son sometidos los animales, ademas tengo unas mascotas que quiero liberar pero me da miedo que mueran. Mi madre me dice que jamás seré vegana si no las libero, pero es aún peor porque sé que morirían ya que no saben volar ni subsistir por sí solas.

Mi sueño es crear un santuario con animales liberados de las industrias, le he dicho a mis padres que me voy a robar los animales de los mataderos y se ríen de mí, en mi colegio me niego a comer carne y también se burlan de mí, hasta dicen que es lo mismo comer carne que un vegetal. En mi ciudad abunda mucho la ignorancia y hasta culpo a mis padres de enseñarme de pequeña a comer carne.

Hoy en día planeo como robarme los animales de los mataderos y no me importa que me digan los demás, hasta he pensado que la carne vuelve agresivas a las personas.

Vanessa Cifuentes

About Vanessa Cifuentes

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …