Inicio / Noticias / ¿Se acabará el mundo? por BAP.

¿Se acabará el mundo? por BAP.

En épocas de conjeturas nuestro ideologo BAP nos invita a poner los pies en la tierra. Acá un extracto de su mensaje para estos días.

“Tanta alarma y tantas cosas. Las personas están en peligro, no hay ninguna duda de eso. Pero esto de es 3 días de oscuridad es una especulación. Más bien tenemos que trabajar mucho en todo lo que tenemos que hacer. Las personas se alarman con estas invenciones pero no se alarman por contaminar los ríos, no se alarman por hacer cosas que son tan notablemente dañinas, sólo se alarman con cosas tan ficticias que se supone van a suceder afuera”.
BAP.

Y un vídeo para recordarlo:

 

spoon

About spoon

Avatar

Te puede interesar además

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *