Inicio / Noticias de vegetarianismo / Famosos / Samuel L. Jackson no come carne.

Samuel L. Jackson no come carne.

Parece que fuera cosa incompatible el hecho amar a los animales y ser un chico rudo. Y aunque es un hecho, bien analizado ya, que comer animales tiene mucho de mentalidad-explotadora-machista de: “mientras pueda abusar lo haré”, lo cierto es que la buena acción, la valentía, tiene su buen lugar también y no comer animales no la contradice. Más bien, como están las cosas, en el contexto presente, atreverse a no comer animales es cosa de machos.

Todo esto para celebrar una vez más que el señor Samuel L. Jackson, más de 100 películas en 40 años de carrera, pero sobre todo conocido por Pulp Fiction, (donde la acción de rudo macho sobra) se haya montado al tren dejando la costumbre de comer animales atrás. Demostrando que se puede ser rudo y no comer animales.

Hace años atrás el buen Samuel le confeso a Don David Letterman, en su famoso Show televisivo que de animales muertos ya no se alimenta más. Bang, bang, hurra.

Alejandro Arango

About Alejandro Arango

Te puede interesar además

Comenzó #VeggieChristmas ¡únete a nuestra campaña de navidad!

"En esta navidad regala amor #ViveVegetariano" es el lema de #VeggieChristmas, por eso, queremos invitarte a que le regales a los animales algo muy especial... ¡La vida! ¿Quieres unirte y apoyarnos en la difusión de nuestra campaña de navidad? Es muy fácil: