Salvaje!

Pase mi jventud en el monte. Creci con mi tio, el era todo para mi, padre, madre, abuelo, hrmano, amigo, televisor, espejo, todo. Viviamos de los animales que matabamos, prácticamente ese era nuestro único sustento.´
Recuerdo que apenas cumpli 12 años mi tio me llevó a la ciudad. Ibamos a visitar a mis primos, para mi todo era extraño. Cada cosa que me ocurría era extraordinaria. Una de la cosas que me paso fue esta:
Recuerdo que el viaje fue bastante y yo llegue a donde mis primos con mucha hambre. Recuerdo que estaban todos a mi alrededor mirándome de arriba para abajo cuando yo vi que algo se movió y se metió debajo de la cama. Con la agilidad de mis doce años y mi buen tiempo de práctica, reaccione rápidamente y lo atrape con facilidad.
Estaba a punto de degollar el animal para sentir su sangre caliente cuando uno de mis primos metió un potente grito. Yo pensé que el tambien tenía hambre y estaba feliz de poderla calmar a mi lado.
La verdad es que estaba a punto de degollar a su querido gato Hansel.
Esto me costo entenderlo un poco al principio.
Después supe que había más comida con mas colores y sabores.
Con el tiempo me hice vegetariano, me parece muy simple, las vacas, los cerdos, los pollos, las nutrias, tambien sienten igual que Hansel. Igual grito se debería dar al matarlos a ellos, es igual. Con mi experiencia pude entenderlo mas facil, espero que a ustedes tambien les sirva pues.
Fabian Londoño.
Ipiales.

Sobre Carnivoros Anonimos

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish