Inicio / Arsenal / Revolución y Ataque 77

Revolución y Ataque 77

ARGE ATT 20 de abril-

Día de la Tierra

-La Revolución de la Cuchara COMANDO SARASVATI ARGENTINA estuvo presente en el recital de Attaque 77 en Auditorio Oeste con todo el arsenal, compartiendo unas delicias veg con los chicos de la banda y difundiendo el mensaje revolucionario. Mariano Martinez- guitarra y voz- dedico una canción a La Revolución, contó el porque lleva tantos años de vegetariano y habló de su postura frente al maltrato de los animales y el tomar consciencia de la necesidad de una evolución de la sociedad hacia una dieta más sana, además invitó a todos al primer Chaski Fest que se hará en Argentina el  5 de mayo en el Auditorio Oeste. Gracias Attaque 77 por la buena onda y el compromiso con la causa!!!

549051_498044790250682_358366625_n

 Mariano Martinez, eterno guitarrista y actual cantante de Attaque 77. Lleva más de 20 años siendo vegetariano. El ya se unió  a la Revolución de la Cuchara. Gracias Mariano! Go Veg!

 

 

https://www.facebook.com/#!/comandosarasvati

www.okiargentina.com.ar

 

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Participa en la Escuela de Activismo “Ciudadanos del mundo” de la Revolución de la Cuchara Medellín 2017

Estamos a punto de comenzar la quinta versión de nuestra escuela de activismo "Ciudadanos del mundo" Medellín, un espacio para crear, pensar y aprender, un espacio para soñar un mundo diferente y comenzar a actuar para hacerlo realidad, sin esperar a que otros lo hagan por nosotros. En esta entrada, conocerás un poco más de qué se trata este proyecto y encontrarás el cronograma de temas y actividades diversas que tendremos para ustedes ¡Continúa leyendo!