Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Revolución turca apoyada por la revolución de la cuchara Brazil

Revolución turca apoyada por la revolución de la cuchara Brazil

Les presentamos La Revolución turca
Desde el 28 de mayo en Turquía, que comenzó con una simple demostración de proteger de la destrucción de uno de los últimos parques con la construcción de un centro comercial después de un violento intento de reprender a la policía (similar a lo que ocurre en Brasil!) manifestantes recibieron el apoyo de todo el país y todo el mundo que estaba tan cansado de la tiranía del primer ministro salieron a las calles y comenzaron una revolución que continúa hasta ahora. Tenemos que dar nuestro apoyo. Tomar una foto y enviar o publicar en su pared! Este es un video muy bueno de lo que está ocurriendo:

Revolución turca
Los revolucionarios del mundo están orgullosos de usted

Dele a su apoyo, hágalo usted mismo. Envíanos una foto con una frase de apoyo a estos ciudadanos guerreros o publique en su muro!

mas info-facebook www.facebook.com/revolucaodacolher.sampa?

Isa

About Isa

Isa
Activista Mexicana

Te puede interesar además

Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

En el negocio de las elecciones se juegan mal que bien, (siempre más mal que bien), gran parte de lo que regula nuestro bienestar. Los políticos de esta era no son dignos de confianza, eso se sabe, sin embargo, parece que no todo está perdido. Desde Colombia nos llega la recomendación de muchos activistas que respaldan la candidatura tanto de Ati Quigua como de David Jaramillo para entrar en el senado de ese país.