Quiénes somos

Somos un grupo de personas voluntarias que trabajan para desarrollar alternativas de formación y difusión de información en conciencia ambiental, educación ante el consumo y promoción de hábitos de vida saludable. Trabajamos en defensa de las personas, los animales y el medio ambiente. Confiamos en la fuerza del trabajo voluntario y en el entusiasmo natural que se experimenta cuando se ayuda a los demás.

Qué es
Sabemos que han puesto la carne en tu plato… es hora de sacarla.

Después de que por décadas se ha intentado hacer la revolución por las armas, y después de que algunos han intentado hacer lo suyo con la pluma, o la política, hemos venido aquí a promover una nueva «arma» para que las cosas mejoren un poco.
Esperamos que los inconformes con lo que esta pasando encuentren esta herramienta útil para sus nobles fines.
Conozca por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.

Algunas ventajas
Esta revolución es diaria, persistente, y efectiva. Da resultados inmediatos. Además no se necesitan armas, no se derrama sangre (todo lo contrario), no se corren riesgos y en ella pueden participar en igual medida desde el cuentero hasta el policía.

Algunas personas que se oponen a los grupos armados de países latinoamericanos están patrocinando sin saberlo dichos grupos. Ya que ellos se financian de cosas abominables como el secuestro, la extorsión, el boleteo, el narcotráfico y la ga-na-de-ría. Por esta razón las marchas, las cartas y el lobby deberían ir acompañadas de un cambio en la dieta por un menú menos conveniente para estos grupos (y en general para gran parte de la clase dominante en los países de Latinoamérica), y que contribuya, a su vez, a disminuir el hambre en los países pobres.

pollox

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish