¿Que es el seitán?

Cuando hablamos del seitán hay dos cosas que son indiscutibles: salva vidas y es delicioso.

También conocido como “gluten de trigo” (un nombre menos motivante), el seitán es una comida milagrosa para los amantes de la carne vegetal. Es super saciador, económico y está hecho de pura proteína. Es el mejor amigo del tofu.

¿Con qué tipos de alimentos queda mejor el seitán? Con TODO lo que tu corazón quiera: sopas, guisados, revueltos, sándwiches, tacos, burritos y más.

Esta opción de carne vegetal está apareciendo en los supermercados o tiendas de comestibles de todo el mundo. Si eres hábil en la cocina, hazlo tú mismo en casa.

Además de estar lleno de proteína, el seitán no solo es bajo en grasas sino que también absorbe los sabores muy fácilmente. Y dado que no contiene soja, como sí sucede con muchas de las falsas carnes, abre miles de posibilidades para aquellas personas sensibles a la soja.

¿Recuerdas cuando eras un novato sobre el seitán al comienzo de este artículo? Comparte y deja que otros sepan lo estupendo que es el seitán. Organiza una comida en la que cada uno aporte algo, comparte tu almuerzo con tus amigos curiosos o simplemente comparte este artículo en la red.

Sobre Tatiana Muñoz

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish