Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Próximo 20 de Marzo, día mundial sin carne

Próximo 20 de Marzo, día mundial sin carne

Se acerca el día mundial sin carne, el cual es un evento internacional cuyo objetivo principal es promover una dieta sin crueldad, exponiendo al mundo las bondades y beneficios de una dieta vegetariana. Es una iniciativa de la organización estadounidense FARM los cuales desde 1985 todos los 20 de marzo realizan en EU una de las más grandes campañas de concientización sobre la importancia de tener una alimentación sana y sin violencia, una dieta basada en frutas, vegetales y granos. Debido a su gran éxito, año tras año, se han unido a esta campaña otras organizaciones en el resto del mundo.

Aunque para La Revolución de la Cuchara todos los días del año son días de campañas de concientización y de constante educación para que las personas adopten una dieta vegetariana, Nos unimos a este día mundial SIN CARNE con la esperanza de que sea el comienzo de toda una vida VEG para muchas personas.

Por los animales, por el planeta, por nuestra salud, el próximo 20 de Marzo dejaremos la carne fuera de nuestro plato. Un primer paso que está revolucionando hábitos y promoviendo más salud y compasión para todos los seres con quienes compartimos el planeta. Únete a miles de personas en todo el mundo que creemos que un día sin carne sí puede hacer una diferencia!

images (2)

 

Guadalupe

About Guadalupe

Guadalupe
Activista Mexicana

Te puede interesar además

La Revo presente en dos eventos de ciudad. Medellín – Colombia

Hola amigos/as de Medellín-Colombia,