Inicio / Arsenal / Video / Peter Dinklage de Games of Thrones tiene algo que decirte.

Peter Dinklage de Games of Thrones tiene algo que decirte.

Peter Dinklage es una de los protagonista de la serie Game of Thrones. Como tantos otros por estas épocas entendió un día que amar a los animales y a la vez comérselos no va.
Ahora Peter, tiene algo que decirte:

“Las imágenes que usted verá a continuación tal vez le hagan girar el rostro, pero esto es simplemente por lo que usted paga cuando come carne, huevo o lácteos. Es por eso que decenas de millones de personas han decidido dejar los productos de origen animal por fuera de su plato”

Peter Dinklage
Games of Thrones
RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Choripan vegano: La revolución al son del cuarteto cordobés.

Desde lo alto de los Andes, en medio de lo variopinto de estas entretenidas y sufridas tierras, la defensa de los animales se deja sentir. La matanza industrial que ahora nos parece tan normal, nunca la fue la tradición de las tierras andinas. Lo bueno es que esa relación con los animales, aprendida del invasor, en donde los comemos sin tener ni idea de lo que implica su muerte empieza a cambiar. Choripan vegano: La revolución al son del cuarteto cordobés, nos entrega tenemos la descripción de una escena que puede empezar a repetirse en cada plaza de América Latina.