Paul McCartney pide que se sirva comida vegetariana en su concierto en Ecuador

Faltan 26 días para que los beatlemaniáticos disfruten del espectacular concierto que sir Paul McCartney brindará en la capital. El estadio Casa Blanca de Liga de Quito espera recibir a 36.000 espectadores para este show.

Jorge Ferrad, productor general del concierto, cuenta algunos detalles del evento: “Esa un mix, entre los equipos que él trae y los equipos que ponemos localmente, lo que te puedo decir es que lo que van a ver, nunca lo vieron antes en Ecuador, es un edificio de seis pisos, enorme, con dos pantallas de 18 metros a los lados y una pantalla gigante en el fondo, ascensores que suben, van a ver algo realmente inédito para la vida musical del Ecuador”.
McCartney-India
Contrario a los que muchos pensaban: las exigencias del artista no son muchas: “Es vegetariano, entonces tiene varios requerimientos que tienen que ver con eso, primero quiere viajar con su chef, con su subchef y todo su equipo de cocina, montan en el estadio un restaurante para 90 personas que comen, desayunan, almuerzan y cenan todos los días comidas vegetariana, ese es un requerimiento. Otro requerimiento es que la comida que se venda dentro del estadio por lo menos tiene que tener opción de comida vegetariana”.

Se espera que lleguen fanáticos de todo el país, al único concierto de sir Paul McCartney en Ecuador.

fuente -http://www.ecuavisa.com

Sobre Isa

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish