Inicio / Noticias / Patrik Baboumian atleta vegano rompe record mundial

Patrik Baboumian atleta vegano rompe record mundial

Patrik Baboumian rompe un récord mundial al llevar 550 kilos 10 metros en el estadio West Jet en el Centro Harbourfront Momentos después de que aparentemente lleva más peso de lo que nadie antes, fuerte alemán Patrik Baboumian dejó escapar un rugido y un par de palabras aparentemente inverosímiles: “poder vegano”. El 34-años de edad, que ya posee el récord mundial de los ascensores de registro y los gastos generales ascensores barril de cerveza, llevaba un yugo cargado con poco más de 550 kilogramos 10 metros a través de una etapa en el Centro Harbourfront el domingo por la tarde – en de Toron

vegan_strongman_hulks_out.jpg.size.xxlarge.promo

 

Este atleta Vegano nos demuestra  todos que la verdadera fuerza es la compasión. Y especialmente a los atletas, de esos que frecuentemente argumentan que no pueden dejar de comer carne porque se debilitarían perjudicando su práctica deportiva, los retamos a que sigan los pasos del atleta más fuerte del mundo.

Isa

About Isa

Isa
Activista Mexicana

Te puede interesar además

¿Comida imposible?, Luce como carne, pero….¡No lo es!

Una empresa de llamada Impossible Food ha estado creando alimentos con textura y con sabor imitación carne, pero a base de plantas.