Inicio / Noticias / Para celebrar el cumpleaños de mi padre

Para celebrar el cumpleaños de mi padre

Los marranos nuca me gustaron, las vaquitas las veía de lejos y los animales de mar me parecían todos como sin vida. Así, yo camía carne sin ningún problema. Un día mi mamá me regalo un conejo al que le coji mucho cariño.
Un día estaba escuchando una conversación entre mi mamá y una de sus amigas: La amiga decía, pues lo cojes, lo despellejas, lo partes por la mitad, le escurres la sangre, …” en fin una conversación típica de las que las mamás tienen. Cúal no sería mi sorpresa al darme cuenta que hablababan de mi conejito. Cuando se fue la amiga, entre indignada y temerosa le reproche a mi mama. Ella me dijo friamente: el conejo esta muy grande y tu papá cumpleaños. Yo no entendia la relación entre esto, como podríamos celebrar precisamente matando a mi conejito? aun no lo entiendo. Finalmente mi conejito fue sacrificado, y yo jure desde entonces nunca comer mas carne.

Marcela Londoño.
Valencia España.

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.