Inicio / Noticias del Frente / Nuevos ministerios / Oki Markert en Bogotá

Oki Markert en Bogotá

OK

Llegó al norte de Bogotá Colombia un nuevo sitio consciente, un lugar en donde podrán encontrar una gran variedad de productos para el hogar, cuidado personal, alimentación saludable, deliciosos platos vegetarianos y artículos amigables con el medio ambiente.

Se trata de una tienda ecológica en donde pueden encontrar desde productos cosméticos y de aseo no testados en animales (Spoon Ecologic), panes, embutidos veg, y deliciosos platos, hasta alimentos andinos como la quinoa.

La inauguración fué reportada en El Tiempo, el principal diario del país.

Para más información, visiten su fan page en face book haciendo click aquí

 

OKI8

 

 

 

 

Isa

About Isa

Isa
Activista Mexicana

Te puede interesar además

Nuevos ministerios en la Bio Feria de Miraflores en Lima.

Como un ejemplo para todas las ciudades del mundo Lima, Perú mantiene desde hace varios años una variada Bio feria. Cada fin de semana en Miraflores y Surquillo los asistentes pueden encontrar diversos productos orgánicos, veganos y vegetarianos. No es suficiente aún (deberían ser muchas más) pero este lindo mercado es una buena opción para conseguir productos sanos. Los activistas de La Revolución de la Cuchara visitaron esta Bio Feria y vincularon a muchos de los participantes como nuevos Ministerios OKi, así que si vas a la feria no olvides llevar tu pasaporte.