Inicio / Noticias de vegetarianismo / Protección Animal / NUEVO ESPACIO PARA ALBERGAR OSOS RETENIDOS ILEGALMENTE EN RUMANIA

NUEVO ESPACIO PARA ALBERGAR OSOS RETENIDOS ILEGALMENTE EN RUMANIA

Veinte años después de la construcción del primer santuario para osos del mundo, se abrió un Santuario que cuenta con un espacio definitivo en las montañas de los Cárpatos en Rumania. El ahora mayor santuario para osos de toda Europa, brindará un hogar para los últimos 25 osos que quedan en cautiverio ilegal en Rumanía. En este lugar se ofrece un espacio seguro y natural para los osos rescatados del cautiverio, donde tienen la posibilidad de trepar, jugar, hibernar, comer y dormir. En la actualidad, este santuario alberga 60 osos que han sido rescatados de condiciones de cautiverio cruel e ilegal.

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Invitación a participar en el seminario-taller de protección jurídica a los animales y la naturaleza en Colombia

El activismo es algo tan amplio y diverso que son muchas las maneras que tenemos para hacerlo, por eso, en la revolución de la cuchara nos gusta valernos de muchas estrategias para llegar a todo tipo de personas, porque entendemos que esta revolución pacífica es para todos y para todas independiente de sus intereses, gustos, formación, edad, etnia, ideología, entre otros.