Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Nuevo Ciclo de Carnívoros Anónimos en La Serena

Nuevo Ciclo de Carnívoros Anónimos en La Serena

Con mucho éxito hemos culminado un Nuevo Ciclo de Carnívoros Anónimos en la ciudad de La Serena,en el cual realizamos una Charla sobre Nutrición Vegetariana ,dictada por la Nutricionista Maritza Rojas,charla a la que llegaron más de treinta personas,las cuales pudieron hacer todas las preguntas relacionadas con este importante tema.Los asistentes se fueron muy contentos,y están a la espera de otro interesante taller sobre las bondades del vegetarianismo.
El siguiente taller fue de cocina veg,donde asistieron muchas personas,muchas de ellas ya habían asistido a la Charla y querían saber como podían ir cambiando su dieta con nuevas y deliciosas recetas.
Y el último Taller fue de Activismo,salimos al Centro de la Ciudad a un lugar muy turístico llamado La Recova , donde nos dejaron pegar dos Rasterbartor(okis gigantes),muchas personas se acercaron a ver lo que se estaba haciendo y nos felicitaron por tal iniciativa.
Vamos a seguir preparando más talleres y charlas,tuvo muy buena recepción por parte de los invitados y ha sido satisfactorio para el Comando también.

STA41559 947176_450668438353633_1072700899_n 164977_444583955628748_1111647867_n

Daniela Cabrera

About Daniela Cabrera

Daniela Cabrera

Te puede interesar además

Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

En el negocio de las elecciones se juegan mal que bien, (siempre más mal que bien), gran parte de lo que regula nuestro bienestar. Los políticos de esta era no son dignos de confianza, eso se sabe, sin embargo, parece que no todo está perdido. Desde Colombia nos llega la recomendación de muchos activistas que respaldan la candidatura tanto de Ati Quigua como de David Jaramillo para entrar en el senado de ese país.