Inicio / Testimonios y Confesiones / No puedo creer que las gallinas no duerman!

No puedo creer que las gallinas no duerman!

Esa fue mi frase al saber que en las granjas de gallinas, la luz siempre esta prendida para que jamás duerman y coman para engordar. No podía creer que las gallinas sean expuestas a NO DORMIR… JAMAS!!! Hice este comentario en la oficina a un compañero – Chef del hotel donde trabajo- , me comentó que ahora eran más buenos con las pobres gallinas: Ahora las ponen en una mecedora y mientras ellas se van "relajando" viene una maquinita y de una descarga eléctrica mueren rápido y sin dolor".
 
 
Mientras el narraba esta historia, mi mente procesaba la imagen terrible y me espantaba más. Utilizando mi sarcasmo dije:
"Que buenos son no?" Esa tarde no almorcé carne animal, preferí comer papa y arroz. Los días pasaban y yo quería saber más, imágenes crueles aparecían ante la búsqueda y no podía creer que el ser humano sea tan insensible ante el dolor, que no se espante ante la sangre, que no tenga compasión por otro ser. Obviamente hay gente que te reta al saber que ya no comes carne, las clásicas frase: Y ahora que vas a comer?, Te vas a morir de hambre!, Yo no podría dejar de comer carne, Vamos a ver hasta cuando aguantas?, entre otras que Uds. también han escuchado.
 
Me daba tanta cólera que en lugar de respetar y quizás no decir nada, hagan comentarios tan tontos como los que menciono, me daba muchas ganas de mostrarles imágenes crueles y reales que jamás han visto y si lo han hecho, lo borraron de la mente como por arte de magia, pero aprendí que si la otra persona no quiere abrir su mente y no quiere cambiar sus hábitos… no pierdas el tiempo. Cuanto más sabía sobre la explotación animal, más reafirmaba el defender desde mi posición los derechos animales, comenzando por dejar de tener victimas en mi plato. Hace un tiempo deje de consumir lácteos y huevo.
Podemos hacer mucho por los animales y el primer paso es dejar de consumirlos.
 
Susan Bermúdez Beteta – Lima
Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …