No deje la carne, ella me dejó a mi

La verdad Nunca pensé en dejar la carne. para mi siempre fue normal el hecho de matar animales y comérselos. Mis hijos me decían que era cruel, que no querían ni les gustaba, pero yo de todas formas los obligaba a comer hígado y toda clase de órganos de animal. Temía que crecieran desnutridos. Hasta que un día por cuestiones de mi empleo y crisis económica no pude volver a comprar carne en el mercado. Así pasamos durante dos años, mis niños se pusieron felices desde el primer momento, pero yo andaba un poco preocupado por su nutrición al principio, pero no fue difícil conseguir información acerca de nutrición vegetariana balanceada y descubrir ademas la gran variedad de platos vegetarianos que son en verdad deliciosos. Ahora mi situación económica mejoro, pero parece que es demasiado tarde. Intente volver a comer carne pero me enferme, ahora el solo olor me causa nauseas. Por eso digo que no deje la carne sino que la carne me dejo a mi, pero me siento bien así.

Simon Salcedo. Trinidad y tobago.

Sobre Carnivoros Anonimos

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. Pues resulta que vi un vídeo de el horror que se vivía en los mataderos y en los corrales, y decidí volverme vegano, después hable con un doctor y me dijo que debía ir poco a poco y primero dejar las carnes rojas, ya lo hice, después dejar el pollo, segun lo que me dijo es cada ano que lo debo dejar por ejemplo en octubre deje las carnes rojas, en este octubre dejare el pollo si no es así háganme saber, y asi cada ano una cosa, hace unos 2 meses comence a adelgazar y mi madre me llevo donde la doctora que siempre me chequea, y ella dijo :»Ud, como es de inteligente y ya saliendo con esas locuras» y me dijo que no lo podia hacer le dije que entonces que pasaba con la gente vegetariana y dijo que tenían anemia, despues le pregunto a la nutricionista que , yo que podia comer y le dijo que tenia que volver a comer carne ya que en este momento tengo bajo peso,y mi familia no meapoya un tii dice que Jesus comia carne pero en la biblia e encontrado bastantes cosas quie lo niegan, mi familia dice que estoy loco y no me importa lo que digan quiero ser vegano pero necesito que me digan como y subir de peso , por que si sigo bajando de peso asi , me obligaran a comer caene o me llevaran al hospital ayudenme diganme como le hago, que como,no tengo mucho dinero para comprar muchas cosas

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish