Inicio / Arsenal / NICOSMONAUT, un jóven ilustrador chileno se une a La Revolución de la Cuchara

NICOSMONAUT, un jóven ilustrador chileno se une a La Revolución de la Cuchara

Nicolás Vásquez ó Nicosmonaut, ilustrador chileno de 24 años y vegetariano hace año y medio, se inspira en los animales, en la música y en personajes y  mundos imaginarios para plasmar su arte en el papel. Sus dibujos tienen un aire surrealista que muchos no podrían entender en un primer vistazo, pero Nicolás siempre tiene un mensaje para dar en ellos. Ahora, ha querido hacerle un regalo especial a La Revolución de la Cuchara: “la ilustración que hice inspirado en la Revolución de la cuchara fue interpretar de una manera simple a la madre naturaleza, flora y fauna con mi estilo. Si tuviera que transmitir ahora en pocas palabras lo que quiero interpretar es sólo dar a conocer lo que pasa en mi cabeza, mi mundo e invenciones hechas dibujos.”

Madre Naturaleza
Madre Nat

Nicolás, tomó la decisión de hacerse vegetariano porque no podía soportar más el hecho de amar a los animales y comérselos. Con varios años de saber la realidad de lo que hay detrás de la industria de la carne y otras industrias donde se explotan y maltratan animales, quiso dar un paso más para convertirse en un consumidor consciente y revolucionario de la cuchara.

Cuando le preguntamos sobre los revolucionarios de la cuchara, esto fue lo que nos dijo: “Me alegra mucho que exista gente consciente con todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Que quieran cambiar  lo que tienen en su plato de comida, cuidar el planeta, entender que los animales también sufren, que no es necesario llegar a extremos malos para seguir viviendo o comiendo. Y no sólo con los hábitos alimenticios, si no también haciendo ecoladrillos, reciclando lo que mas puedan y muchas otras cosas que ayudan a que todos los seres vivos tengan un lugar mejor para vivir.”

Nicosmonaut anima también a todas aquellas personas que aún no han tomado la decisión de volverse vegetariano: “Mi consejo es que se animen, que den un paso y cambien su forma de comer, pero tiene que ser una descición personal y clara. A mí me cambió la vida en muchos sentidos. Si quieren saber más del tema, busquen información, pregunten que es lo que están comiendo, los pro y contras. Aprendan. No crean que ser vegetariano es sólo comer lechugas como mucha gente lo dice (hahaha), hay muchas variedades de productos y platos muy ricos!”.

Hoy, Nicolás apoya nuestra causa con su arte y por ahí dice que seguirá inspirándose en La Revolución de la Cuchara para hacer muchos dibujos.

Y nosotros, felices de contar con su imaginación.

Nicosmonaut

Visita su página: http://nicosmonaut.tumblr.com/

andrea

About andrea

andrea

Te puede interesar además

Arsenal.

Guía para tutores veg.

[caption id="attachment_4907" align="alignnone" width="300"] Guía para tutores veg. [/caption]