Inicio / Noticias de vegetarianismo / Alimento orgánico y transgénicos / ¿Necesitamos realmente de la agricultura industrial para alimentar al mundo?

¿Necesitamos realmente de la agricultura industrial para alimentar al mundo?

Lo que está pasando desde hace algún tiempo con la comida en el mundo es un misterio para la gran mayoría de la población. Parece que lo único que vemos son frutas y verduras dudosamente más grandes, empaques cada vez más variados y coloridos y vallas gigantes anunciando la chispa de la vida.
La historia real es otra y tiene que ver con enfermedades, abusos a los campesinos y nuevos desiertos. Para informarse de forma clara acerca de todo esto Real Food Media nos regala este didáctico video:  ¿Necesitamos realmente de la agricultura industrial para alimentar al mundo? La Revolución de la Cuchara ha traducido este importante material, no dejes de llevarlo al colegio o escuela más cercano a tu casa.

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Lista de los países que prohibieron el cultivo de alimentos genéticamente modificados

Millones de activistas y familias entán reuniéndose en todo el mundo y están presionando gobierno y luchando para un boicot permanente de los alimentos genéticamente modificados y agroquímicos.