Mundo Vegano, Mundo en Paz

 

Sin título-1

Mundo Vegano, Mundo en Paz es un lindo canal en donde la Maestra Suprema, invita al mundo entero a llevar una dieta que no implique sufrimiento de los animales.

Para ver el canal haz click acá

Sobre Daniela Cabrera

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. Javier, yo me siento igual, hace un af1o que soy veaaigrtena y unos meses que trato de ser vegana, pero si bien no es imposible, me resulta muy difedcil, ya que todo viene con leche, huevos y grasa animal refinada Ahora estoy incorporando de a poco comida crudivegana, y la verdad que me agrada.Maf1ana, entrevista con la sef1o de mi nene en el jardedn y a tomar coraje para decirle que yo le voy a llevar la lehe de almendras de casa para tomar en el cole a ver con que me sale Que9 dificil no sentirte distinta en mi paeds exportador de carne Saludos a todos desde.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish