Mi pez espada

Yo trabajaba en una tienda de artículos de pesca. Era una herencia de mi padre de quien tambien herede las salidas a pescar al mar, una gran afición que siempre me pareció de lo más normal y divertida.
Siempre fui muy bueno, nunca recibí ninguna herida de los multiples peces que pesqué. A lo alto en mi tienda justo detras del mostrador en donde yo atendia tenia exhibido un enorme pez espada, mi mas grande trofeo. Todos los que venían a mi tienda a comprar preguntaban por él, y yo me divertia oyendo sus historias y burlandome de sus cicatrices de principiantes…
Un día mientras dormia la hora después del almuerzo me despertó un potente ruido, yo dormía detras del mostrador y me desperte asustado pensando que alguien queria robarme, cuando abrí los ojos, lo único que vi fue un inmenso pez que se acercaba hacia mi, amenazante alcanzandome con la punta de su espada en mi ojo derecho.
De alguna manera por un extraño movimiento del destino el pez espada se desprendió, cayó encima de mi, y me dejo tuerto.
Esta fue una gran lección, no pude abrir la tienda ni un día más, no sabía como mirar a los compradores habituales. Cerré la tienda deje todo y me fui. Desde entonces soy incapaz de lastimar cualquier animal, aun recuerdo el aspecto del pez espada viniendo hacia mi, parecía vivo.
Soy vegetariano y se los recomiendo… la cuenta de cobor llega, seguro que sí.
Deseandoles exito en su decision,
Ex Carnívoro anónimo feliz!

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …