Médicos y nutricionistas vegetarianos y veganos

Navegando en el ciber espacio se encuentran multitud de cosas perjudiciales para la salud, reportajes, publicidad y muchas otras bombas contra la población. Afortunadamente también encontramos nuevos activistas todos los días. Hpys compartimos con ustedes está página en la que encontrarán una lista de médicos en vários países, médicos de los que nos dicen como podemos alimentarnos y estar saludables sin perjudicar ningún ser vivo, ni a nosotros mismos.

visita www.generandoconciencia.com y si tienes más información para compartir, no dudes en hacerlo.

Gracias a todos los que se preocupan por generar consciencia!

Sobre spoon

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. Quisiera que me dieran un número de contacto con un nutricionista experto en vegetarianismo, a fin de buscar una cita con o ella en la ciudad de medellin

    • Hola Patricia, cómo estás? No soy Nutricionista, soy Médica General con Especialización en Terapias Alternativas. Soy Vegetariana desde hace 2 años y medio, actualmente soy casi Vegana pues ya no consumo huevos ni leche. Muy ocasionalmente algún tipo de queso.

      Tengo muchísima información que creo que podría ayudarte. Si quieres envíame un correo electrónico y te la voy enviando poco a poco.

  2. Buenas Tardes, quisiera me recomendaron algún nutricionista experto en tratamiento con vegetarianos en la ciudad de Cali. Gracias

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish