Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / McDonald’s obligado a abrir tienda 100% vegetariana por demanda de la población

McDonald’s obligado a abrir tienda 100% vegetariana por demanda de la población

1

Conocida por vender hambúrgueres, la segunda mayor red de comida rápida del mundo, acaba de abrir una tienda 100% vegetariana en la ciudad de Amritsar, en la India.

La empresa anunció la posibilidad de la inauguración de esta tienda en 2012. Después de abrir la primera, el portavoz de la red en la India, Rajesh Kumar Maini, dijo que existe la intención de abrir más tiendas vegetarianas en el país: “Hay una gran oportunidad para los restaurantes vegetarianos en la India, pues muhco hindús son vegetarianos. La presencia en el país aun es pequeña, pero cunado miras el potencial de crecimiento, es uno de los países de prioridad máxima y estamos preparando el terreno para ganar este mercado.” – declaró Maini.

Realmente la apertura de esta tienda se debe a la necesidad de satisfazer las demandas de los consumidores. Una vez más, inclusive grandes y poderosas empresas como McDonalds muestra que el poder del consumidor siempre es mucho mayor.

Así como esta sucediendo en India podria ser también en el resto del mundo, si los consumidores lo piden.

 

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

La Revo presente en dos eventos de ciudad. Medellín – Colombia

Hola amigos/as de Medellín-Colombia,