Inicio / Noticias de vegetarianismo / En el frente / Marcha mundial contra Monsanto

Marcha mundial contra Monsanto

marcha contra monsantoPor 5° año consecutivo marchamos en defensa de la Tierra y de quienes con gratitud y respeto la trabajan. Boicot a las empresas que destruyen, boicot a la avaricia de sus dueños y verdadera educación para tod@s.

Por nuestro derecho a exigir calidad de vida para nosotr@s y nuestro hij@s. ¡A marchar! ¡A informar! ¡A disfrutar de una linda tarde con amig@s conscientes!

Desde Concepción, al sur de Chile, así vivimos esta Marcha:

El Viernes anterior los activistas de la Revolución realizaron una charla Introductoria sobre los transgénicos, pidiendo como apoyo una donación con la cual financiaron el show cultural e informativo que se realizó el sábado, al finalizar la marcha, con stands, intercambio de semillas, música en vivo, danzas circulares y más.

Los activistas salieron a las calles a distribuir materiales informativos, okis y a invitar a todos a conocer más acerca de su comida.

Aquí compartimos algunas fotos desde el comando Concepción.

 

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.