Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Madres de la Tierra

Madres de la Tierra

En el marco del día de las madres tenemos para ti  “Madres de la Tierra”. Una campaña diseñada para reconocer el papel de las madres no humanas. Ellas también aman a sus hijos/as y se sacrifican por ellos/as. Agradece a tu madre por todo lo que ha hecho por ti y celebra con nosotros el #DíaDeLasMadres ?

Conoce en esta compilación de imágenes lo que cada madre animal hace por sus crías. Reflexiona sobre su sensibilidad, sobre los lazos afectivos que se generan como en cualquier relación de madre e hijo, y sobre lo que tú puedes hacer para que a esas madres sus hijos no le sean despojados. Un triste ejemplo, es el de las mamá gallinas en la industria avícola, que no se les permite empollar a sus crías. Posteriormente cuando nacen, las hembras son utilizadas para producir huevos; algunos machos para convertirse en pechuga asada y los pollitos más débiles en caldos para saborizar sopa.

Dales a oportunidad a miles de madres e hijos animales de compartir su vida y crear lazos que perduren largos años. Adopta un estilo de vida donde tus alimentos sean de origen vegetal. Cuida tu salud, asesórate, sé un vegano/vegetariano responsable y busca siempre dañar lo menos posible a los animales y a la naturaleza.

 

Comparte esta publicación con tus amigos. ¡Sí puedes vivir de “ensalada”! Come más vegetales; come más fruta; come más proteínas saludables (leguminosas, nueces, entre cientos más). Saca la carne de tu plato.

 

Yesica Ruiz

About Yesica Ruiz

Yesica Ruiz
Comunicadora social y periodista. Vegetariana desde el 2011. Ministra graduada de la Escuela de Activismo "Ciudadanos del Mundo" 2013. Encargada de comunicaciones y redes sociales en Medellín.

Te puede interesar además

Comenzó #VeggieChristmas ¡únete a nuestra campaña de navidad!

"En esta navidad regala amor #ViveVegetariano" es el lema de #VeggieChristmas, por eso, queremos invitarte a que le regales a los animales algo muy especial... ¡La vida! ¿Quieres unirte y apoyarnos en la difusión de nuestra campaña de navidad? Es muy fácil: