Lunes sin carne

Es cierto que millones de persona en el mundo comen carne, a pesar de tanta información y tantas razones, pero también es cierto que millones de personas saben que la carne les hace daño y no deberían comerla, pero por alguna razón aún no son capaces de dejarla. Nada más razonable para cualquiera de esos casos que por lo menos un día a la semana no comer carne.

lunes sin carne3lunes sin carne

Lunes sin carne, es una idea sencilla: El primer día de la semana no comas muerto. Ojala fueran todos los días, pero por algo se empieza y los beneficios pueden ser increíbles. La idea tiene miles de seguidores en todo el mundo. Entre sus mayores promotores se encuentran: Paul McCartney, Al Gore y Gwyneth Paltrow. Además todas las escuelas públicas de Los Angeles (EE.UU.) y el estado de Sao Paulo (Brasil) no comen carne los lunes.

Al Gore In Japan To Promote "An Inconvenient Truth" Film And Book

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. Buena info muy interesante y formadora de consiencia gracias

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish