Inicio / Testimonios y Confesiones / Luego de dos años de intento…

Luego de dos años de intento…

Hola a todos los CA:
Crecí en una familia común y corriente, comía sano y nunca fuimos extremadamente carnívoros, pero el vegetarianismo no era una opción, hasta que crecí y conocí este estilo de vida, esta postura política, social y ambiental de llevar la vida. Traté de hacerlo en 2011, pero fue justo antes de unas navidades y que como es común, en una cena navideña hay pavo, cerdo, carnes frías, etc. Debo decir que falló mi intento. Luego, quise seguir intentado, pero siempre me dije que no iba a ser un sacrificio, una opción para sufrir o sentirme tentada todo el tiempo por la carne. Nunca fui tan amante de las carnes, así que no ha sido nada díficil irlas dejando poco a poco. Hace dos años que practico yoga y hace un mes que soy profesora, y puedo decir todos los beneficios maravillosos que trae el ser vegetariana, lo cual no es sólo el dejar la carne sino saber alimentarse adecuadamente, casi suprimiendo cualquier producto derivado de animales.

Cada día agradezco el tomar esta decisión en mi vida y cada día me doy cuenta de más y más beneficios que ha traído en mi vida, a nivel del cuerpo, la mente, el espíritu y la consciencia.

Todos podemos serlo y alimentarnos como merece el cuerpo. Empezamos a ser carnívoros por casos extremos en algún momento de la historia, ahora debemos volver al origen y considerar que debemos alimentarnos mejor, mejor y mejor.

Laura, Medellín, Colombia

Laura Tejada Vasquez

About Laura Tejada Vasquez

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …