Luego de dos años de intento…

Hola a todos los CA:
Crecí en una familia común y corriente, comía sano y nunca fuimos extremadamente carnívoros, pero el vegetarianismo no era una opción, hasta que crecí y conocí este estilo de vida, esta postura política, social y ambiental de llevar la vida. Traté de hacerlo en 2011, pero fue justo antes de unas navidades y que como es común, en una cena navideña hay pavo, cerdo, carnes frías, etc. Debo decir que falló mi intento. Luego, quise seguir intentado, pero siempre me dije que no iba a ser un sacrificio, una opción para sufrir o sentirme tentada todo el tiempo por la carne. Nunca fui tan amante de las carnes, así que no ha sido nada díficil irlas dejando poco a poco. Hace dos años que practico yoga y hace un mes que soy profesora, y puedo decir todos los beneficios maravillosos que trae el ser vegetariana, lo cual no es sólo el dejar la carne sino saber alimentarse adecuadamente, casi suprimiendo cualquier producto derivado de animales.

Cada día agradezco el tomar esta decisión en mi vida y cada día me doy cuenta de más y más beneficios que ha traído en mi vida, a nivel del cuerpo, la mente, el espíritu y la consciencia.

Todos podemos serlo y alimentarnos como merece el cuerpo. Empezamos a ser carnívoros por casos extremos en algún momento de la historia, ahora debemos volver al origen y considerar que debemos alimentarnos mejor, mejor y mejor.

Laura, Medellín, Colombia

Sobre Laura Tejada Vasquez

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. CON.CIENCIA Y AMOR.

    Comprendí que la carne que tenía en mi plato, era un hermano, la matanza. Estamos unidos a toda forma del universo y todos los seres vivos, el despertar de la conciencia, ante estos sucesos tan atroces, han sido una evolución desde la practica del yoga. Cuando se encuentra la unidad con hermandad, estamos, en constante despertar y tenemos que aprender a desapegar toda programación que nos han dado e inculcado desde unas tradiciones-culturales. 

    Agradezco, la relación con todo y con los animales, porque podemos ser y somos transformadores en nuestro círculo de existencia, con todos los demás seres ayudandonos y ayudando a sanar y co-crear una vida consciente y saludable. Vamos, todos con el proposito de cuidar y limpiar desde adentro, para que el exterior-tierra sea digno, equitativo y próspero entre todos los seres.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish