Inicio / Testimonios y Confesiones / Le paso a mi abuelo

Le paso a mi abuelo

Me hice vegetariano a partir de una historia que me contó mi abuelo, fue algo que paso en la juventud,en su pueblo. Sucede que un día iba de visita donde una amiga que visita y envió a una de sus palomas mesajeras a que avisara: ” voy este medio día a almorzar”.
Todo iba muy bien en sus planes, llegó puntual a almorzar.
Pero la gente de la casa se notaba un poco tensa, y su amiga tambien…
Todos disimulaban, pero se podia percibir algo raro en el ambiente cuando llego la hora de servir la cosa se puso peor aun. Nadie lo miraba a los ojos, uno de los tios hablaba sin cesar de temas inconexos, de repente el cocinero saco el plato cetral de la cocina, y con mucho disimulo lo coloco al extremo opuesto en el que se encontraba mi abuelo.
La revelacion vino de repente: Mirando entre las losas pudo ver el cadaver de un animal cocinado al otro lado de la mesa: Se iban a comer a paloma, la habian matado y cocinado y ahora se la iban a comer”.
Mi abuelo se retiro de la mesa en silencio. No tenían nada mas que darle y ASESINARON su propia paloma. El la habia visto con sus crias, era experta en volar, y finalemente por ignorancia y áctuar sin pensar lo habían dejado sin su paloma. Mi abuelo nunca volvio a ese lugar y al poco tiempo se hizo vegetariano, como todos en la familia.
Rubem Martinez .
Brazil-

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …