Inicio / Noticias de vegetarianismo / Ciencia y tecnología / “La soja nos está matando”, afirma un pueblo indígena que no come carne roja

“La soja nos está matando”, afirma un pueblo indígena que no come carne roja

Un informe de ITV News desde la Amazonia brasileña acerca de los devastadores efectos de las plantaciones de soja sobre los enawene nawes, uno de los pocos pueblos indígenas amazónicos que no comen carne roja.

Navegando en internet, encontramos este interesante video que fue realizado algunos años atrás, pero que continúa siendo totalmente vigente.

Un reportero inglés anuncia que la carne que hay en nuestro plato es la causa de la deforestación en el amazonas que no solo está acabando con el pulmón del planeta, sino que también está a punto de acabar con los grupos nativos que se encuentran allí.

Conozca más detalles sobre esta guerra en que los indígenas están siendo forzados a participar, en contra de los productores de soja al sur del Brasil.

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

La revolución de la cuchara se solidariza con nuestros hermanos de Ecuador

Son muchas las catástrofes en el mundo y sean generadas por el hombre o no, sabemos que la tierra está rugiendo. El día que nos demos cuenta que ella no es nuestra propiedad, sino que realmente pertenecemos a ella, que dependemos de ella, quizás sea el día en que la veamos diferente y actuemos diferente.