Inicio / Ecología y medio ambiente. / La Revolución se suma al 2º Chaski Fest!!! Revolución Consciente por la madre tierra.

La Revolución se suma al 2º Chaski Fest!!! Revolución Consciente por la madre tierra.

Dentro de lo que enmarca el Pacto Mundial Consciente, en Arica realizaremos el segundo Chasqui Fest “Unidos por el Agua”

Este evento contará con la presencia de las mismas y otras organizaciones que fueron parte del primer festival, el cual tuvo un rotundo éxito. En esta oportunidad, realizaremos el Segundo Chasqui Fest con el mensaje “Unidos por el Agua”, aquí se unirán artistas, ecologistas, ambientalistas, de diferentes partes de nuestro país, para entregar un mensaje de conciencia y cuidar el elemento más vital de nuestras vidas… El Agua.

Te invitamos a ti, y a todos tus amigos a ser parte de este mensaje ya sea como participante directo o como difusor del evento, e informa que se realizará el día 22 de marzo del presente año en la Universidad de Tarapacá. (Horario por confirmar)

¿Qué es el Pacto Mundial Consciente?
R: El Pacto Mundial Consciente es una gran red creadora, articuladora y promotora de redes a nivel mundial, que buscan desarrollar la conciencia del ser humano generando un camino alternativo, que tiene como finalidad la cultura del consumo sano. Somos una red de redes que vincula organizaciones nacionales e internacionales, promotoras de agroecología y modelos de desarrollo sostenible, apoyando la preservación de los saberes alrededor de la semilla nativa, generando alianzas que posibilitan el rescate y divulgación de la inter culturalidad de forma incluyente.

Así el Pacto Mundial Consciente agrupa poblaciones de todo el planeta con el noble propósito de proteger el agua, el aire, el suelo, los animales, los grupos étnicos escuchando sus propuestas y resultados exitosos. Su legado se basa en la acción consciente que va desde lo que compran y consumen hasta lo que siembran, seguros de que una nueva conciencia colectiva podrá mejorar las condiciones actuales y futuras del mundo.

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Agradecimientos del equipo organizador del I Concurso Internacional de Literatura Animalista y Antiespecista

Como muchos saben este tipo de causas no son financiadas por grandes empresas u organizaciones internacionales, sin embargo en La revolución de la Cuchara así nos gusta que sea, trabajamos "con las uñas", con el voz a voz, trabajamos voluntariamente y no nos interesa enriquecernos, ni buscar beneficios personales a costa de lo que debería ser de interés mundial. Cuando decidimos entregarnos a la loca idea de hacer un concurso internacional de Literatura Animalista no teníamos previsto qué se nos venía encima y estamos seguros de que todos los aprendizajes adquiridos en este proceso nos hicieron crecer y nos confirmaron que La Revolución de la Cuchara puede hacer muchas cosas grandes y así, "con las uñas", con lo poco que tenemos, pero con la gran calidad de seres que nos rodean todo es posible.