Inicio / Noticias / La revolución de la cuchara se solidariza con nuestros hermanos de Ecuador

La revolución de la cuchara se solidariza con nuestros hermanos de Ecuador

Son muchas las catástrofes en el mundo y sean generadas por el hombre o no, sabemos que la tierra está rugiendo. El día que nos demos cuenta que ella no es nuestra propiedad, sino que realmente pertenecemos a ella, que dependemos de ella, quizás sea el día en que la veamos diferente y actuemos diferente.

Esta vez fueron nuestros hermanos humanos y no humanos de Ecuador los que sufrieron el rugido a través de un terremoto. Nos alegra ver toda la ayuda que se ha movilizado desde múltiples países, y con ello, confirmamos que finalmente somos ciudadanos del mundo y la solidaridad es más importante que cualquier frontera inventada por el ser humano. Sin embargo, esperamos también que los animales heridos reciban ayuda y sean atendidos, que esa solidaridad, además de trascender fronteras, trascienda las especies.

Solidarizamos con nuestros [email protected] de Ecuador, lo sentimos y nos duele porque somos una sola familia, hijos de la misma madre tierra y es nuestra responsabilidad no destruirla. Estamos convencidos que es con el vegetarianismo y el consumo consciente que lograremos proteger lo que tanto hiere a la tierra y todo lo que en ella habita.

Dore Zapata

About Dore Zapata

Dore Zapata
Madre joven, Trabajadora Social de la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia. Activista de la Revolución de la Cuchara desde 2008. Apasionada por el conocimiento, curiosa, sociable, conversadora y esperanzada.

Te puede interesar además

La vaquilla de Fredonia

La vaquilla de Fredonia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *