Inicio / Arsenal / La Revolución de la Cuchara se toma Bogotá – Canal Capital

La Revolución de la Cuchara se toma Bogotá – Canal Capital

El activismo de La Revolución de la Cuchara a favor de la defensa animal y el planeta se toma las calles de Bogotá con Honorables Ministros del Reino Original. Acciones directas como estas permite cada día que muchos se unan al trabajo por la defensa de la protección de todos los seres y la madre naturaleza, a través del vegetarianismo y el veganismo.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud ( IDIPRON ), destaca en el programa de Televisión KLAN D.C del Canal Capital a los jóvenes vegetarianos de la ciudad de Bogotá quienes retan a cambiar la carne por la vida. Klan D.C es territorio joven y todo es posible.

 

Para ver el video completo entra a:

http://www.youtube.com/watch?v=tNOsY-LAe6c

Sigue la Revolución de la Cuchara en Twitter: @RevCucharaOrg
Escribenos a : revolucioncuchara@gmail.com

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

Participa en la Escuela de Activismo “Ciudadanos del mundo” de la Revolución de la Cuchara Medellín 2017

Estamos a punto de comenzar la quinta versión de nuestra escuela de activismo "Ciudadanos del mundo" Medellín, un espacio para crear, pensar y aprender, un espacio para soñar un mundo diferente y comenzar a actuar para hacerlo realidad, sin esperar a que otros lo hagan por nosotros. En esta entrada, conocerás un poco más de qué se trata este proyecto y encontrarás el cronograma de temas y actividades diversas que tendremos para ustedes ¡Continúa leyendo!