Inicio / Eventos y Campañas / La Revolución de la Cuchara Argentina presente en la gran fiesta de la cultura independiente

La Revolución de la Cuchara Argentina presente en la gran fiesta de la cultura independiente

Con mas de 5000 personas se llevo a cabo la gran fiesta de la cultura independiente! con 250 puestos de cultura autogestiva, 40 números artísticos en el escenario, visuales…, charlas, talleres y malabares. También en el escenario se dieron a conocer luchas como la de Asamblea de Parque Centenario y la defensa del espacio público, y lxs vecinxs de Solis y México que se encuentran acampando ante el desalojo de sus viviendas. Fue una gran jornada que entro en la historia de la contracultura con un fragmente del micro centro liberado en su totalidad durante todo un día. La F.L.I.A organizó la Feria más grande hasta el momento y La Revolución de la Cuchara estuvo presente con todo el arsenal!!

arge

argentina

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Madres de la Tierra

En el marco del día de las madres tenemos para ti  "Madres de la Tierra". Una campaña diseñada para reconocer el papel de las madres no humanas. Ellas también aman a sus hijos/as y se sacrifican por ellos/as. Agradece a tu madre por todo lo que ha hecho por ti y celebra con nosotros el #DíaDeLasMadres ?