La Revo presente en dos eventos de ciudad. Medellín – Colombia

Hola amigos/as de Medellín-Colombia,

Estamos muy felices porque este fin de semana haremos parte de dos eventos de ciudad muy importantes:En la Donatón por los Animales que será el sábado 30 de junio de 3:00 pm a 9:00 pm, domingo 1 de julio y el lunes 2 de julio de 9:00 am a 9:00 pm en Plaza Mayor (Calle 41 N° 55-80), ingresa con una donación o si no puedes asistir puedes donar por medio de transferencia electrónica a la cuenta de ahorros Bancolombia #255 544 888 73.

MÁS DE 5.000 ANIMALES SERÁN BENEFICIADOS en Medellín y algunas zonas de Antioquia.

METAS: $40 millones y 30.000 kilos de concentrado para perros y gatos.

Estaremos compartiendo muchísima información sobre lo que hacemos como colectivo, vendiendo revistas de deliciosas recetas veganas y conversando con todas las personas que quieran conocer más sobre vegetarianismo, consumo consciente, protección ambiental y animal, activismo. Acércate a nuestro puesto es el #52.

Además, luego de una convocatoria y proceso de selección fuimos seleccionados para participar el próximo domingo 1 de julio de 9:00 am a 5:00 pm en El Bazar de la Confianza un evento que desde 1999 reúne a miles de personas en torno a la solidaridad. Realizaremos actividades muy divertidas y constructivas alrededor de temas como el vegetarianismo y el consumo consciente. Visítanos en el sector «Confiar en la juventud». Tendremos muchas sorpresas para ti.

Comparte e invita a tu familia y amigos/as
¡Les esperamos!

Sobre Dore Zapata

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish